Chivas amanece último de la tabla

Los rojiblancos no conocen la victoria en este torneo y suman su segunda caída

El Rebaño luce desconcertado al pasar de flamante campeón a colero. (IMAGO7)
Universal Deportes 20/08/2017 00:30 Redacción Guadalajara Actualizada 01:26
Guardando favorito...

El Rebaño sigue desconectado. Mentalmente no está en la cancha, el cronómetro se le va en reclamar desatenciones que significaron ayer por la noche una derrota ante el Puebla (0-1).

Un centro al área de los poblanos causó el primer golpe moral contra el chiverío. Carlos Salcido movería las redes del meta Moisés Muñoz, sin embargo, el festejo se hizo humo por un banderín levantado que señalaba un polémico fuera de lugar. De inmediato, reclamos hacia el árbitro Roberto Ríos Jácome.

Y en cuestión de un minuto, La Franja rompió el esquema de las Chivas, en un desborde de Cristian Esparza en dirección a la cabaña de Rodolfo Cota, pero una barrida por atrás de Jair Pereira detuvo el avance del camotero. La tarjeta roja fue inevitable, aunque la repetición televisiva dejaba ver que no había tal contacto. La concentración rojiblanca terminó por colapsar a los 41’, con una buena definición de Alonso Zamora, para el 0-1 en la pizarra. El campeón sigue sin ganar tras cinco jornadas y suma apenas tres puntos. Mientras, Puebla da continuidad a su técnico Rafael García, quien llega a cinco unidades y a su primera victoria del torneo. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios