Patriots responde a Trump

El Director General, Robert Kraft, se pronunció al respecto
Twitter. El comunicado surge luego de las declaraciones de Donald Trump
24/09/2017
10:41
Redacción
-A +A

Luego de que el presidente Donald Trump pidiera a los dueños de las franquicias de la NFL despedir a todos los jugadores que no respeten el himno nacional de Estados Unidos o no saluden a la bandera, el dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, se pronunció al respecto.
whatsapp_image_2017-09-24_at_10.30.06_am.jpeg

Aquí e comunicado en español:

Tras el pedido hecho por parte del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a los dueños de los equipos de la NFL, en el cual les sugiere que los jugadores que no se pongan de pie durante la entonación del himno nacional sean despedidos, el Presidente y Director General de los Patriots, Robert Kraft, emitió el siguiente comunicado:       

"Estoy profundamente decepcionado por el tono de los comentarios hechos por el Presidente el viernes. Me siento orgulloso de estar asociado con tantos jugadores que hacen tremendas contribuciones para impactar positivamente en nuestras comunidades. Sus esfuerzos, tanto dentro como fuera del campo, ayudan a agrupar a la gente y a hacer nuestra comunidad más fuerte. No hay mayor unificador en este país que el deporte y, lamentablemente, nada más divisivo que la política. Creo que nuestros líderes políticos podrían aprender mucho de las lecciones de trabajo-en-equipo y de la importancia de trabajar juntos hacia un objetivo común. Nuestros jugadores son inteligentes, reflexivos y se preocupan profundamente por nuestra comunidad, y yo apoyo su derecho a influenciar pacíficamente el cambio social, y aumentar la conciencia de la manera que ellos consideren es más impactante”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS