[Publicidad]
Las consecuencias por la eliminación del América llegaron de inmediato. Primero porque Fernando Ortiz renunció a su cargo tras perder ante Chivas en el Estadio Azteca y segundo porque han comenzado a escucharse los nombres de las posibles bajas para el siguiente torneo de la Liga MX.
Las Águilas eran uno de los candidatos, junto a los Rayados, para conquistar el título del Clausura 2023, pero se toparon con un muy motivado equipo dirigido por Veljko Paunovic y llegaron nada más hasta las semifinales.
Lee también Fernando Ortíz renunció como director técnico del América tras ser eliminado por Chivas
Ahora, ya fuera de la lucha por el campeonato, en la directiva seguro analizan quién llegará a la dirección técnica y qué movimientos debe haber en el plantel para el Apertura 2023.
Posibles bajas del América para el siguiente torneo de la Liga MX
Ya pensando en el siguiente semestre de la Liga MX, en el América ya se estarían tomando decisiones en cuanto al plantel, sobre todo con el objetivo de no volver a fracasar en el intento y ahora sí volverse a presentar en una final del futbol mexicano.
Por esto mismo y de acuerdo a Fox Sports, en el conjunto azulcrema estos serían los futbolistas que no seguirían más:
[Publicidad]
- Roger Martínez
- Pedro Aquino
- Oscar Jiménez
- Luis Fuentes
- Jürgen Damm
- Jonathan dos Santos

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Camión de transporte público choca contra árbol en alcaldía Miguel Hidalgo; policías de tránsito resguardan la zona

Estados
Caen tres sujetos por robo millonario a ejidatarios en Sonora; dos tienen antecedentes penales

Economía
Registro obligatorio de líneas celulares supera los 69 millones; cubren el 48% del padrón

Mundo
Trump afirma tener "algo en común" con el demócrata Abdul El-Sayed; ambos buscan eliminar el filibusterismo







