Universal Deportes

¡Es oficial! El Fortaleza confirma la venta de Moisés Vieira a Cruz Azul

A través de un comunicado, el cuadro amazónico oficializó la transferencias

El Fortaleza confirma la venta de Moisés Vieira a Cruz Azul - Foto: Instagram
31/05/2023 |14:35
Édgar Luna Cruz
Reportero de la sección DeportesVer perfil

El club brasileño Fortaleza Esporte Clube ha dado a conocer la venta del 90 por ciento de los derechos del delantero Moisés Vieira, a , por 4.8 millones de dólares.

A través de un comunicado, el cuadro amazónico oficializó la transferencias.

“El Fortaleza Esporte Clube anuncia la venta del 90% de los derechos económicos del delantero Moisés Vieira al Club Deportivo Cruz Azul, de México, por $ 24.500.000,00, y el Tricolor continúa con el 10% de los derechos económicos. El contrato entre Fortaleza y el atleta se extendería hasta fines de 2025”, confirmó el Club.

Club El Universal

Moisés llegó al Fortaleza “en enero de 2022 y cuando vistió por primera vez el Manto Tricolor, se identificó de inmediato".

En total, disputó 85 partidos, 21 goles, nueve asistencias y numerosos momentos destacados. Entre ellos, el título de Bicampeón del Nordeste, el Pentacampeonato Cearense y el partido ante Colo-Colo, en Chile, que garantizó la clasificación de Fortaleza para los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores”.

Lee también:



Te recomendamos