Pasadena.— El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, aseguró, previo a su debut en el Mundial de Clubes contra el Atlético de Madrid, que sus jugadores llevan de serie la ambición de seguir ganando.
“Si me fijo en los cuatro entrenamientos que hemos hecho [en Los Ángeles] puedo asegurar que la ambición está ahí. Es una cosa que llevan de serie este tipo de jugadores”, aseguró el técnico asturiano.
Luis Enrique negó así que exista ningún tipo de relajación o saciedad después de haber ganado todos los títulos esta temporada, entre ellos la Liga de Campeones de Europa.

“Vamos a dar una muy buena imagen. Tenemos la ambición de seguir ganando, de poner las cosas difíciles a nuestros rivales”, dijo.
“Empezamos a ser una referencia para otros equipos, de maravilla, nos encantaría aguantar esa presión. Hay que demostrarlo en el campo”, añadió.
Atlético de Madrid y PSG se enfrentaron esta temporada en partido de la fase de grupos de la Champions, un duelo que ganaron los rojiblancos por 1-2.
Por otra parte, Diego Simeone, técnico de los Colchoneros, afirmó que el objetivo de su equipo “es hacer un buen partido, un buen torneo y a partir de ahí que los hechos representen al club.
“Competiremos en una zona en la que está el campeón de la Copa Libertadores [Botafogo], el de la Champions y un equipo bien representado con Seattle. Será difícil, como todas las zonas que están en el Mundial de Clubes”, aseveró.
En cuanto al PSG, su primer rival, indicó: “Se ha construido un equipo brillante, con muchos jóvenes extraordinarios”.