[Publicidad]
El regreso de los 49ers de San Francisco a México este año, no sólo será un partido internacional más en al calendario, tendrá un condimento especial: el renovado Estadio Banorte. Además, para jugadores como Isaac Alarcón, significa volver a casa.
El tackle ofensivo mexicano mostró su emoción al hablar del partido que disputarán en el ahora remodelado Coloso de Santa Úrsula, debido a las peticiones de la FIFA para el Mundial 2026.
“Imagínate regresar a tu país, jugar en el Estadio Azteca, y ahora remodelado… siento que un escenario mejor no se pudiera”, comentó en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Lee también Christian Martinoli lanza mensaje a Javier Aguirre rumbo al Mundial 2026: “Ya déjate de mamad*s”
Más allá del histórico inmueble, Alarcón también puso el foco en la afición tricolor, a la que considera una de las más fieles para la franquicia californiana, fuera de Estados Unidos.
El jugador destacó que el apoyo que reciben en el país no pasa desapercibido dentro del equipo: “Muchas gracias por todo el apoyo, gracias por todo el cariño. Créanme que todo eso inspira y se transmite dentro del vestuario”, señaló.
[Publicidad]
Lee también América piensa en la Liga MX y en la Concacaf Champions Cup: A jugar lo que viene como una final
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Estados
Familia de Gloria Tayli pide intensificar su búsqueda en Veracruz; la adolescente desapareció hace 5 días tras salir del CBTIS 13, en Xalapa

Menú
Día Internacional del Cheesecake: Elena 147 presenta menú especial

Tendencias
Mariana Rodríguez se lanza como cantante infantil; usuarios reaccionan a nuevo álbum de la primera dama de Nuevo León

Nación
Decomisan más de una tonelada de cocaína en buque Wan Hai A20 que llegó Michoacán; mercante es ligado al CJNG






