[Publicidad]
El reguetonero Dani Flow ha mostrado durante su carrera en la música su amor y pasión por las Chivas, tanto que hasta dedicó una canción al Bofo Bautista hace un tiempo.
Lee también Cruz Azul volverá a tener un portero extranjero después de casi 30 años
Flow hizo una canción hablando del exfutbolista rojiblanco, aunque más allá de un tema musical se trató de un video como parte de una campaña política de Adolfo, quien salió campeón con el Guadalajara en el 2006 en aquella recordada final ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
El Bofo se lanzó como candidato para diputado local en el 2021 en Jalisco por el Partido Encuentro Solidario (PES) y fue ahí que se dio a conocer la canción de Dani Flow.
Bautista es uno de los jugadores que más aprecio tienen por él los aficionados de las Chivas y es que fue parte de una generación que dio alegrías a los seguidores del Rebaño Sagrado.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Figuras internacionales de LMB superan a México en Juego de Estrellas 2026; Robinson Canó, el MVP

Estados
Félix Salgado queda fuera de la encuesta en Guerrero; sostiene que Morena no puede estar sobre la Constitución

Estados
Desaparecen dos trabajadores de la CFE en Hidalgo; hallan abandonada su camioneta sin logotipos

Metrópoli
Instalan gigante futbolero en Utopía Meyehualco; vecinos de Iztapalapa se reúnen para ver el Mundial






