Más Información
En las últimas horas el nombre de André Marín se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de darse a conocer de nueva cuenta algunos problemas de salud en el comentarista de Televisa.
Mediante redes sociales, fue su empresa TUDN la que solicitó apoyo a los seguidores para sumar donadores de sangre para el periodista, causando la preocupación de varias personas.
Lee también Javier Aguirre lanza contundente mensaje a sus jugadores: El que no responda tendrá que irse
Ante la lluvia de rumores y especulaciones, fue David Faitelson, quien con el respaldo de la esposa de Marín, compartió lo más reciente de su condición médica.
En un mensaje, Faitelson narró la situación que ha vivido André Marín en los últimos años, confirmando que unas bacterias causaron un importante daño, destruyendo el tejido pulmonar.
"La esposa de André Marín me ha permitido compartirles lo siguiente: Andre se contagió de unas bacterias muy agresivas hace más de 2 años que lo llevaron a estar muy grave. Salió adelante con buen pronóstico, pero, lamentablemente, hace unos meses estas bacterias despertaron y volvieron a hacer mucho daño, al grado que le destruyeron prácticamente todo el tejido pulmonar", escribió.
Lee también David Faitelson reveló una charla con Juan Carlos Rodríguez sobre el futuro de la Selección Mexicana
David, quien llegó al mismo tiempo que André Marín a Televisa, agregó que su compañero requirió de un trasplante doble de pulmón y que se encuentra en recuperación, dejando claro que pronto volverá al trabajo.
"Por lo que se sometió a múltiples estudios que determinaron que necesitaba un transplante doble de pulmón a la brevedad. Gracias a Dios todo salió muy bien y esta recuperándose favorablemente. En el mejor hospital y con las mejores manos que pueden hacer este tipo de procedimientos. Agradecemos a toda la gente que nos apoyo donando su sangre y plaquetas ya que un procedimiento de este tipo lo requiere con urgencia. Pronto estará de vuelta para hacer lo que más le gusta que es hacer su trabajo", finalizó.