[Publicidad]
El reconocido periodista deportivo David Faitelson volvió a acaparar los reflectores por un nuevo enfrentamiento con la CONADE y Ana Gabriela Guevara, esta vez por la reducción de la beca de la arquera mexicana Alejandra Valencia.
Lee también Javier Aguirre alista su primera convocatoria con la Selección Mexicana
Después de representar a México en los Juegos Olímpicos de París 2024 y haber ganado una medalla de bronce, Valencia compartió en redes sociales que le habrían reducido 10 mil pesos la beca deportiva que goza.
Dicha decisión provocó la ira de fanáticos del deporte y de personajes como David Faitelson, quien no se guardó ni una palabra para expresar su enojo contra la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
"¿Le bajaron 10 mil pesos en su beca a Alejandra Valencia por ganar un bronce en Paris? Con todo respeto y sin él, la Conade no tiene “madre”. Son unos sinvergüenzas, inútiles y lo que le sigue… ¿Cuánto costó el viajecito a Paris para Ana Guevara y todo su equipo? Eso es burlarse de los atletas y del país…" publicó en primera instancia el comentarista de Televisa.
Lee también Conade responde a señalamientos de Ale Valencia y revela la cantidad que le han entregado
[Publicidad]
En segunda instancia, ya sin mencionar a Ana Gabriela Guevara y su viaje costoso a los Juegos Olímpicos, se enfocó en la CONADE como organismo y usó un insulto más fuerte para ellos.
"Alejandra Valencia ganó bronce en Juegos Olímpicos, se mantuvo como una de las mejores atletas de su especialidad, es una deportista ejemplar... ¿y la Conade decide bajarle su beca en 10 mil pesos? Con todo respeto y sin él: ¡son unos pendejos!" agregó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey

Tendencias
Muere director argentino Lucas Vignale en accidente aéreo en Río de Janeiro; ¿quién era?
Estados
Vinculan a proceso a acusados de tentativa de feminicidio en Yucatán; los 3 implicados estarán privados de su libertad

Nación
UNAM alerta por riesgo de ludopatía durante el Mundial; apuestas deportivas apuntan a cifras récord






