[Publicidad]
Comenzó una nueva temporada de la UEFA Champions League. 31 equipos intentarán quitarle la corona al Manchester City de Pep Guardiola.
Sin embargo, llama la atención que únicamente tres futbolistas mexicanos participarán en la edición 2023-24.
Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Santiago Giménez (Feyenoord) y Jorge Sánchez (Porto) serán los encargados de representar a nuestro país en el torneo de clubes más importante del mundo.
Lee También Joserra explota contra Faitelson por sugerir que Chivas juegue con naturalizados: “Es una mamad…”
David Faitelson no dudó en salir a criticar fuertemente la situación, que cada año se vuelve más habitual desafortunadamente para el balompié nacional.
“Tres futbolistas mexicanos en la Champions es una cifra, con todo respeto, ridícula…”, sentenció el periodista deportivo a través de sus redes sociales.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice
Universal Deportes
México conquista doble plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; concluye con siete medallas en Turquía

Universal Deportes
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona

Estados
Policías de Córdoba, Veracruz, realizan paro de labores; denuncian falta de municiones







