Los actos de violencia se volvieron a presentar en los estadios del futbol mexicano, a pesar de las medidas que se las autoridades han implementado.

En el partido entre Tijuana y León de la 16, un grupo de aficionados protagonizaron un altercado en el Estadio Caliente.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionó económicamente a los Xolos y castigó con tres partidos a su grupo de animación.

Lee También:

Sin embargo, el Municipio de Tijuana demeritó el incidente al considerar que “no se salió de control” porque no hubo “pérdidas humanas que lamentar”.

David Faitelson, en Cronómetro, explotó por las declaraciones de Monserrat Caballero y le mandó un fuerte mensaje.

“La alcaldesa de Tijuana, con todo respeto, pero está acostumbrada a contar los siniestros en cadáveres. Porque si no hay cadáver, no le interesa”, sentenció.

Lee También:

El periodista deportivo señaló que, tanto la presidenta municipal como el organismo de la FMF, no actuaron de la mejor forma ante dicha situación.

“La alcaldesa y la Comisión Disciplinaria lo único que nos dejan ver es que están esperando que haya un muerto en un estadio de futbol”, criticó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios