[Publicidad]
Cristian Calderón no llegó a un acuerdo con Chivas para una renovación de su contrato y, tras cuatro años en la institución rojiblanca, tendría un nuevo equipo en la Liga MX.
El Chicote se convertiría en el primer refuerzo del América para el Clausura 2024 luego de que las negociaciones por Gerardo Arteaga se terminaran cayendo de último momento.
Lee También América presenta calendario del Clausura 2024 con divertidos sobrenombres a sus rivales
De acuerdo con información de Carlos Rodrigo Hernández, periodista de FOX Sports, el lateral izquierdo mexicano estaría llegando a Coapa para reforzar la zaga azulcrema.
El zurdo, de 26 años, portaría su cuarta camiseta en el futbol mexicano tras la del Atlas, Necaxa y Chivas.
Lee También Chivas presenta oficialmente a José Castillo como su primer refuerzo rumbo al Clausura 2024
[Publicidad]
El originario de Tepic llegaría a las Águilas completamente gratis al tratarse de un futbolista libre para negociar con cualquier equipo.
[Publicidad]
Más información

Estados
Grecia Quiroz y Alfredo Ramírez Bedolla celebran captura del presunto autor intelectual del asesinato de Manzo; exigen detención de todos los responsables

Espectáculos
Majo Aguilar revela que está soltera y agradece lo vivido con Diego Bacter

Mundo
Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamas; plantea una nueva etapa para Gaza

Universal Deportes
Denis Shapovalov visualiza a Rodrigo Pacheco en el Top 100; reconoce su potencial, tras vencerlo en el Abierto de Los Cabos







