[Publicidad]
La Selección Mexicana debuta esta noche frente a Jamaica en la Copa América 2024 y Jaime Lozano tiene definida su alineación.
El Jimmy, al final se decidió por Jorge Sánchez, Orbelín Pineda y Uriel Antuna, zonas en las que se vislumbraban dudas de cara a su debut en la justa de Conmebol en el NRG Stadium de Houston.
Lee también México en la Copa América, de protagonista a simple participante
Así jugará México contra la Selección de Jamaica:
- Portero: Julio González.
- Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga.
- Medios: Edson Álvarez, Luis Chávez y Orbelín Pineda.
- Delanteros: Julián Quiñones, Uriel Antuna y Santiago Giménez.

Israel Reyes (lateral derecho); Erick Sánchez (medio); Luis Romo (medio) y Roberto Alvarado (delantero), fueron los jugadores que también se perfilaban para iniciar de titulares esta noche.
México debuta hoy y sus siguientes partidos en actividad del Grupo B de la Copa América serán frente a Venezuela el 26 de junio (19:00 horas) y contra Ecuador el 30 del mismo mes (18:00 horas).
[Publicidad]
Lee también Guillermo Ochoa se acuerda de la Selección Mexicana y envía sorpresivo mensaje de apoyo
[Publicidad]
Más información

Estados
Sofocan incendio en área de papelería de hospital del IMSS en Cuernavaca; no hay lesionados

Universal Deportes
Mundial 2026: Australia vs Egipto - EN VIVO - Juego ONLINE - Dieciseisavos de final

Economía
Mundial 2026: Si México avanza, mejorará ánimo del consumidor, prevén expertos; ven mayor ausentismo laboral

Tendencias
Actriz de voz de Naruto anima a jugador "La Hormiga" González; así reaccionó en redes






