[Publicidad]
El exjugador Claudio Suárez estuvo de invitado en el programa de Faitelson sin Censura, donde David lo cuestionó respecto sobre Chivas y Suárez reventó al club.
La situación actual de Guadalajara es de incertidumbre, principalmente por la continuidad de Fernando Gago que no está garantizada y por ahí empezó Suárez.
“Gago ha hecho un gran trabajo entre comillas, el equipo juega bien, no juega mal”, expresó el exdefensa a David Faitelson.
Lee también Multicampeón del futbol mexicano llega como técnico a la Liga MX Femenil
Claudio Suárez señaló que en el Rebaño el trabajo de contratar fichajes no se ve con resultados.
“Entiendo que Chivas no ha invertido en jugadores importantes para ganar títulos, esa es la realidad, pero creo que tiene buenas promesas hay que esperar”, comentó a David Faitelson.
[Publicidad]
El periodista lo cuestionó sobre la contratación de Javier Hernández, quien fue planteado como una solución en el ataque.
Claudio puntualizó que “Chicharito no sé qué está pasando con él constantemente se está lesionando”.
Suárez sí piensa que Chicharito “debería meterse un poquito más, le falta a Chivas, no tiene un goleador”, aunque primero debe recuperar de su malestar físico.
[Publicidad]
“Ojalá pueda regresar de su lesión y a ver si recupera el nivel para jugar porque el nivel cuando estuvo en Europa, ya está imposible”, recalcó el exjugador de la Selección Mexicana.
Lee también David Faitelson arremete contra Fernando Gago: "Nos mintió y nos sigue mintiendo"
[Publicidad]
Más información

Estados
Tamaulipas protege a becerros recién nacidos del gusano barrenador; distribuyen 10 mil dosis de medicamento

Tendencias
VIDEO: Policía de Boston presume habilidades con el balón en el Fan Fest del Mundial 2026; aficionados lo ovacionan

Nación
CNTE endurece discurso; amagan con movilizaciones hasta que no haya una respuesta satisfactoria a sus demandas

Espectáculos
Mon Laferte, J Balvin y Ricky Martin destacan entre las novedades musicales de la semana








