Christian Martinoli sorprendió y preocupó a todos el pasado domingo al ausentarse de la narración del partido amistoso entre la Selección Mexicana y Bolivia.
El narrador estelar de TV Azteca apareció en la transmisión previa al encuentro; sin embargo, no estuvo durante el encuentro ya que no se sentía bien físicamente debido "a un sushi", reveló en su podcast "Farsantes con gloria".
“En el coche empecé a sentirme raro, pinche temperatura, escalofrío, dije ¿qué pedo? Llegué al canal a las 12, otra vez al baño. Me acosté en el set de Ventaneando, pedí pastillas”, declaró.

Lee también David Faitelson lanza una dura crítica contra la Selección Mexicana
“Empezó la transmisión, comencé a ver borroso y dije ¿qué es esta madre, se me bajó la presión? Agarraba el micrófono y temblaba”, agregó el polémico comentarista de Azteca Deportes.
Si bien, Martinoli reveló que ya ha narrado en "malas condiciones", aseguró que esta vez se sentía diferente y prefirió cuidar su imagen y lo que pudiera transmitir a los televidentes.
“Mira que he narrado en condiciones verdaderamente lamentables, pero en esta oportunidad ya no veía ni bien, voy a decir una barbaridad adicional a las que generalmente digo, no voy a ser el mismo", explicó Christian Martinoli.
La explicación de Christian Martinoli del porqué no narró en el México vs Bolivia la puedes ver a partir del minuto 6:30.
Lee también Guillermo Ochoa volvería al Tri en busca de la titularidad para la Copa del Mundo