Universal Deportes

Christian Horner es cuestionado por mal desempeño de Liam Lawson; "¿No despediste a Checo para esto verdad?"

El reemplazo de Checo Pérez en Red Bull no ha dado buenos resultados en el arranque de temporada de Fórmula 1

Christian Horner y Helmut Marko en el Gran Premio de Qatar - Foto: EFE
22/03/2025 |13:26
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

El piloto neozelandés Liam Lawson no ha dado buenos resultados en el arranque de temporada de Fórmula 1 y a su lugar 15 en Australia se suma el fracaso tras no pasar de la Q1 en el Circuito Internacional de Shanghái en la antesala del Gran Premio de China. Por lo mismo, Christian Horner fue cuestionado por un reportero inglés recordando la polémica salida de de la escudería austriaca.

Ted Kravitz, reportero de Sky Sports Inglaterra, incomodó al jefe de la escudería Red Bull con una pregunta sobre Checo y el mal presente de Lawson.

Lee también

Club El Universal

"¿No despediste a Checo para esto, verdad? El objetivo era reemplazar a Checo con un piloto más rápido. ¿Acaso (Lawson) no es un piloto más rápido?" preguntó Kravitz.

De inmediato a Horner le cambió la expresión en el rostro y respondió "como dije, le echaremos un buen vistazo. Mañana haremos lo que podamos"

Lee también

Cargando tweet...
Te recomendamos