[Publicidad]
Cristian "Chicote" Calderón llegó sumamente cuestionado al América por su pasado rojiblanco. Llegar al Nido, procedente del Guadalajara, no fue sencillo para el lateral mexicano.
Sin embargo, de a poco fue ganándose los aplausos y cariño de los seguidores azulcrema, que hoy, después del bicampeonato, lo han hecho sentir como uno más.
El Chicote Calderón ganó su primer título de la Liga MX y lo ha celebrado en grande. Mediante redes sociales, el surgido del Atlas mostró su gran fiesta tanto en su casa, como en el Club, tras el partido.
En uno de sus lives, Calderón lanzó un grito que se ha viralizado y emocionado a todos los seguidores azulcremas.
"Arriba el América, hijos de su pu...", lanzó Cristian mientras salía del Nido, el domingo tras la fiesta de celebración por el Bicampeonato.
Lee también Ricardo Salinas Pliego se burla del título conquistado por el América frente a Cruz Azul
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Molesta a Morena anuncios del PAN contra la inseguridad e IMSS; acusan presión para retirar espectaculares en CDMX

Impresa
Portada impresa del 10 de agosto de 2026

Nación
Gobierno quita 164 mmdp a Pemex en subsidios; petrolera enfrenta reducción de ingresos, baja producción y huachicoleo

Nación
“En riesgo, la libertad de expresión y de prensa”: Kenia López







