Más Información

FIFA ofrece disculpas a Lionel Scaloni; le permiten tocar la Copa del Mundo con las manos descubiertas

Green Bay Packers pelearán por el control de su división; orgullo y liderato, en juego ante los Chicago Bears
Red Bull con Max Verstappen sexto y Checo Pérez octavo, fue un espectador más en el Gran Premio de Italia 2024.
En Monza, los Toros Rojos sufrieron, tuvieron malos ratos como la detención de Max en boxes (más de 6 segundos) y que el RB20 no les dé lo que necesitan, hace compleja la defensa de los campeonatos en esta segunda y última parte de la temporada.
La única buena nueva para los austriacos fue que McLaren perdió y mucho ante las Ferraris, pues de estar 1-2 y de ver a sus dos pilotos de líderes, terminaron por caer ante el desempeño del Cavallino, que triunfó este domingo con Charles Leclerc.
El podio fue completado por Oscar Piastri (segundo) y Lando Norris (tercero).
Cuarto puesto para Carlos Sainz, quinto para Lewis Hamilton y mucho más atrás, en su presentación, el argentino Franco Colapinto en el 12.
Ferrari ha vuelto a ganar en casa, cinco años después lo lograron y mientras tanto, los actuales campeones están perdidos y lejos de ser lo que demostraron en los últimos años.
Lee también El mexicano Pato O’Ward gana la primera carrera de Milwaukee en la IndyCar

Noticias según tus intereses
[Publicidad]










