[Publicidad]
En la largada fue mejor Charles Leclerc, pero no por mucho, pues apenas iban unos segundos del Gran Premio de Bélgica cuando Checo Pérez tomó la punta.
Poco a poco el de Guadala fue tomando ventaja para así dejar atrás al de Ferrari, pero pasó lo que se suponía iba a suceder.
En la vuelta 17 Max Verstappen arribó con mejor ritmo, superó al monegasco, luego al mexicano y así se transformó en líder de la carrera, sitio en el que acabó.
LEE TAMBÉN: Lewis Hamilton se libra de culpas tras chocar con Checo Pérez: "No fue intencional"
El neerlandés fue el ganador, Pérez después de mucho tiempo finaliza segundo y Leclerc en tercero; el tapatío lleva dos podios consecutivos y le sirve como empujón anímico.
Mientras esto sucedía al frente, al inicio hubo toques como el de Oscar Piastri y Carlos Sainz, que ambos terminaron por abandonar.
[Publicidad]
Destacó hoy el trabajo de Yuki Tsunoda en el AlphaTauri.
Lewis Hamilton fue cuarto y se quedó el punto de la vuelta rápido, mientras que Fernando Alonso culminó quinto.
Pero ahora en la Fórmula 1 vienen las vacaciones, tiempo de descanso y de pensar cosas, pues en la segunda y última parte de la campaña, los equipos irán por todo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN: Checo Pérez habló tras chocar en el sprint del GP de Bélgica: "Llegó Hamilton y arruinó la carrera"
[Publicidad]
Más información

Estados
Graciela Domínguez anuncia visita de Sheinbaum a Sinaloa; expresa respaldo a marcha por la paz

Nación
Segob atiende protesta de jóvenes en evento de Sheinbaum; revisará sus demandas con autoridades

Nación
Octavio Romero Oropeza justifica patrimonio de 44 años de trabajo; explica por qué su declaración no aparece en Declaranet

Metrópoli
Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; CAMe reporta que mala calidad del aire disminuyó








