[Publicidad]
Chivas y Tigres se enfrentan este domingo en la final del Clausura 2023 a disputarse en el estadio Akron, los boletos ya están agotados y la reventa está haciendo de las suyas, incluso un exjugador de Guadalajara es señalado de revender entradas en altos costos.
Se trata de Jorge 'Chatón' Enríquez, quien fue exhibido en redes sociales por estar ofreciendo boletos para el juego.
Usuarios compartieron la captura de pantalla donde supuestamente están chateando con el exfutbolista para negociar boletos de la final de Chivas.
“Los aficionados buscando boletos y el Chatón revendiendo a diestra y siniestra descaradamente, felicidades directiva por mandarnos alv a los aficionados”, escribió un usuario en Twitter acompañado de una imagen donde supuestamente el exjugador de Chivas le ofrece boletos en 25 mil, 30 mil y 35 mil pesos.
LEE TAMBIÉN: Julio César 'Cata' Domínguez estaría fuera de Cruz Azul ¡No hubo arreglo!
Ante estas acusaciones el también medallista olímpico respondió de manera irónica.
[Publicidad]
“Aún me quedan, si no véanlo en su casa jajajaja”, escribió, dicho mensaje aumentó la molestia de algunos usuarios de redes sociales y por ello el exjugador rojiblanco aclaró.
“No tengo, es la que dejen de mamar pero parece que si tienen mucho dinero pa pagar no hendido ni uno jajajajajaja ni para mí”, apuntó.
Además, el Chatón Enríquez dejó ver su molestia ante los usuarios que seguían creyendo que revende boletos y lo estaban criticando.
[Publicidad]
“Si cuando era jugador me valía madres su opinión, imagínate ahorita! Soy mil veces, pero de lo que creen! Buenas noches, arriba las Chivas, la doble moral y la reventa”, concluyó Enríquez.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas derrota a Pumas con doblete de Santiago Sandoval y es el nuevo líder del Apertura 2026

Estados
Dan 156 años de prisión a responsable de cinco desapariciones forzadas en Guanajuato; víctimas fueron llevadas a Silao

Mundo
China pide construir “barrera de seguridad” para la IA; advierte sobre los riesgos de la tecnología

Universal Deportes
Santos Laguna remonta a los Bravos de Juárez para firmar su primera victoria en el torneo








