Este martes continúa la actividad de la Jornada 1 de la Champions League, con otros seis enfrentamientos donde entra en acción el vigente campeón PSG.
El París de Luis Enrique recibe al Atalanta de la Serie A, mientras que el Inter de Milán visita al Ajax en Países Bajos.
El duelo que pinta para ser el más atractivo de este día es el Bayern Munich frente al Chelsea, actual monarca del Mundial de Clubes.

El Liverpool vs Atlético de Madrid también promete en este segundo día de actividades de la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa
Lee también La razón por la que Terence Crawford devolvió al Canelo Álvarez los cinturones que le ganó en Las Vegas
Este martes comenzó la actividad de la Champions League. El Juventus vs Dortmund en Turín, fue sin duda el partido del día.
Lee también TNT Sports le "roba" narrador a ESPN para la nueva temporada de la Champions League