Uno de los momentos más dolorosos para la afición del Cruz Azul es la goleada que sufrieron frente al Seattle Sounders de 7-0 en la Leagues Cup. Raoul Ortiz, narrador y conductor de Fox Sports, insinúo que los jugadores "se dejaron" ganar, algo que molestó a Christian Giménez que insultó a su compañero.
Durante el programa en vivo de "La Última Palabra" se discutió sobre la escandalosa goleada del cuadro de la MLS sobre La Máquina, la cual fue cuestionada por el Pollo Ortiz, quien puso en duda el compromiso de los futbolistas por un tema extracancha.
Días antes del partido de Cruz Azul vs el Seattle Sounders, se revelaron detalles del millonario contrato de Giorgos Giakoumakis, y de acuerdo con Ortiz, esto ocasionó molestia dentro el interior del cuadro celeste, desembocando en el abultado resultado de aquel juego.
Lee también: Leagues Cup: ¿Cómo marchan las tablas de la Liga MX y de la MLS luego de las dos primeras jornadas?
"Nada más una cosa,se ha hablado mucho de que la derrota de Cruz Azul vino a raíz de molestias con Giakoumakis, con el costo, con comisiones, con bonificaciones que no se dieron o no se han dado o se redujeron a causa del campeonato de Concacaf", comentó el narrador.
Este argumento ocasionó una explosiva reacción por parte del ídolo cementero, ya que la insinuación del comentarista no fue del agrado de Giménez.
"No te permito que pongas en duda a los jugadores. Lo perdieron porque lo perdieron, no pongas en duda eso porque me levanto y me voy. Estás poniendo en duda a los futbolistas y no es serio eso. Investiga bien, Pollo. Vos lo ponés en duda en una mesa, sos un periodista serio pero seguís estirando la liga".
En un segundo argumento, el Chaco mostró aún más su molestia por el dicho de su compañero y terminó insultándolo.
Lee también: Martín Palermo elogia la calidad de Santiago Giménez: "Es un delantero distinto"
"Puede haber un problema fuera de la cancha, pero la responsabilidad es de los futbolistas y el técnico, pero que estén molestos por los premios...Estás diciendo puras pendejadas, perdóname. Me hiciste enojar, te lo digo en serio. Perdón, me exalté, pero no digas babosadas", culminó el exfutbolista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












