[Publicidad]
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y se ha despedido del América con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Con fotos portando la playera de las Águilas y del día que conquistaron el título 14, el atacante uruguayo dijo adiós a su tercer equipo en la Liga MX, luego de pasar por Santos Laguna y Cruz Azul.
Lee también Cabecita Rodríguez ha generado una millonada con sus fichajes en los últimos años
"Agradecimiento eterno. Llegó el momento de despedirme del Club América. Una etapa en donde con mi familia fuimos muy felices y nos llevaremos los mejores recuerdos para siempre", comenzó el mensaje del goleador.
Después de un fugaz paso por el Al-Nassr de Arabia Saudita, Rodríguez regresó a México para jugar con el cuadro azulcrema donde se ganó rápidamente a los aficionados con buenas actuaciones.
"Regresar a México para volver a defender la playera de un equipo tan importante era todo un reto y me voy con la sensación de que en el acierto o en el error di lo mejor de mí", agregó el charrúa.
[Publicidad]
"Gracias por todo Club América. Juntos ganamos la 14 y eso no me lo voy a olvidar más", concluyó el mensaje de Jonathan, quien llegó al Nido en 2022.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Iva Jovic defenderá la corona de campeona en la final del Abierto de Guadalajara

Nación
UNAM presenta estrategias de prevención y atención a la salud mental; busca construir "manto protector"

Nación
Santiago Nieto rechaza violar ley electoral por asistir a evento de Sheinbaum; fue nombrado coordinador de Morena por Querétaro

Nación
Aseguran 27 mil kilos de ácido tartárico originario de China en aduana de Michoacán; es un precursor químico de metanfetamina







