El espectáculo no está reservado para el cuadrilátero y eso lo saben Floyd Mayweather Jr. y el irlandés Conor McGregor, quienes en su arribo oficial a la ciudad protagonizaron hasta un conato de bronca.

McGregor llegó con ánimos de confrontación. En las inmediaciones de la Plaza Toshiba, el británico se encaró con personal de Mayweather Promotions.

Un retraso de casi 30 minutos por parte de McGregor ocasionó el enojo de Mayweather y su equipo, que estuvieron puntales para la ceremonia de arribos.

Al término, el peleador de artes marciales mixtas, se encontró con Malignaggi, con quien se hizo de palabras.

Los 37 grados centígrados de Las Vegas calentaron a Conor, pero no así a Mayweather, quien hizo su entrada triunfal con su canción Money Team, y junto a su oponente, se presentaron custodiados por varios miembros de seguridad.

Según The Pretty Boy cumplirá con su promesa de vencer a McGregor por nocaut.

“Estoy aquí [de regreso] por los aficionados de todo el mundo y es por eso que quiero cumplirles la promesa de acabar con Conor”, enfatizó el estadounidense.

Por último Mayweather señaló que vio muy pesado a McGregor, por lo que no le sorprendería que fallara en la báscula.

“Yo veo a Conor muy pesado. Creo que andará por 164 libras así que no sé si podrá perder diez libras en lo que resta de la semana (154). No me sorprendería que no dé el peso”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses