Para la pelea del 6 de mayo entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr., la promotora Golden Boy reportó la contratación de más de un millón de Pagos Por Evento y 10 mil circuitos cerrados, número que ya superó la función de este fin de semana entre Canelo y Gennady Golovkin que dejarían una derrama de más de 200 millones de dólares para los organizadores..

El presidente de Golden Boy, Eric Gómez, dio a conocer a EL UNIVERSAL que la venta por la transmisión del pleito alcanzó los 20 mil establecimientos.

“Estamos en estos momentos al doble. Para Chávez Jr. fueron 10 mil ventas de circuito cerrado. Son números que hablan de la importancia que esta pelea tiene para el boxeo mundial. La gente está muy metida con este par de boxeadores, que son los mejores”, comentó.

En la capital del boxeo, los hoteles MMG Grand, Aria, The Mirage, New York-New York, Mandalay Bay, Circus, Circus, Luxor serán los que tendrán circuito cerrado; a ellos se suman restaurantes y bares.

Cada aficionado sin boleto para la T-Mobile Arena que tenga el deseo de ver la cartelera deberá pagar mil 300 pesos (75 dólares), más el consumo de alimentos y bebidas.

Gómez señaló que si bien es temprano para tener un reporte respecto al número de hogares que tendrán la transmisión de Pago Por Evento, anticipó que podría acercarse a los dos millones, generando una derrama de 150 millones de dólares.

“Somos optimistas para acercarnos o rebasar los 2 millones. Sabemos que una gran cantidad de compras se realizan minutos antes de la pelea, contrario a los circuitos cerrados, que necesitan hacerlo con anticipación para poder ofertarlo a su público”, estimó el directivo.

Con boletaje agotado, la recaudación de taquilla se aproxima a los 40 mdd.

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