[Publicidad]
El cantante mexicano Peso Pluma continúa sorprendiendo y ganando reconocimientos por su exitosa trayectoria artística.
Ahora con uno muy especial entregado por parte del Atlas, institución de la Liga MX que no dudó en resaltar el buen momento de uno de sus más importante aficionados.
Lee también Carlos Salcedo señala de 'mala fe' a Gerardo Martino con en su paso por el Tricolor
Un momento que compartieron en su redes sociales y de inmediato tuvo de todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se lanzaron contra la música del cantante.
"¡Felicidades por ser un Rojinegro destacado en el mundo, Peso Pluma! Pones en el top a la música mexicana y presumes el amor que le tienes a la Rojinegra a donde vas. Por eso, junto a la Ke Buena, te entregamos este reconocimiento y te deseamos lo mejor en el lanzamiento de tu álbum 'Génesis'", escribieron.
ATLAS Y SU DEBUT EN LA LIGA MX
El cuadro rojinegro se encuentra en la etapa de preparación la competir en el Apertura 2023 de la Liga MX, torneo importante para el club y que tendrá como primer rival a Cruz Azul.
[Publicidad]
Lee también ¡OFICIAL! Cruz Azul anuncia la salida de Jesús Corona de la institución
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan 32 muertos; hay más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Estados
Aficionados celebran triunfo de la Selección Mexicana en León, Guanajuato; toman Arco de la Calzada para festejar

Nación
Diputados y senadores se solidarizan con Venezuela tras terremotos; ayuda humanitaria debe prevalecer, dicen






