[Publicidad]
El América consiguió su primer triunfo en el Apertura 2023 de manera contundente. Goleó al Puebla por 3-0 con goles de Kevin Álvarez, Leo Suárez y Julián Quiñones.
Con André Jardine contento en la banca y las tribunas del Estadio Azteca vibrando en alegría, el 'ave' emprendió su vuelo en el torneo.
Lee también: Julián Quiñones y Kevin Álvarez se estrenan como goleadores con el América
Así, el conjunto azulcrema se recuperó de la derrota sufrida en la primera jornada frente a los Bravos de Juárez y despejó cualquier duda en sus aficionados.
Jardine cumplió y mostró otra cara en su equipo, que tiene el partido pendiente de la jornada 2 contra Querétaro, pero que espera por el regreso de sus jugadores en Leagues Cup para conquistar dicho trofeo.
Mientras tanto, sus aficionados festejan creando los mejores memes.
[Publicidad]
Lee también: Jaime Lozano recibe el apoyo de los seleccionados mexicanos para mantenerse al frente del Tricolor
[Publicidad]
Más información

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta

Podcast
Pemex EUA vs Mex, un podcast de Ana Paula Ordorica






