Nuevo dolor de cabeza para el , en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Ayer, de manera sorpresiva, la alcaldía Benito Juárez informó que el juego contra el Pachuca se disputaría a puerta cerrada.

¿El motivo? La alcaldía reveló que el , durante su encuentro Femenil de anteayer, cerró la calle Indiana y esto afectó a los residentes de las inmediaciones; puntualmente, a una vecina que necesitaba atención médica.

Sin embargo, las Águilas, mediante un comunicado emitido desde Grupo Ollamani y el estadio Banorte, negaron lo dicho por el alcalde Luis Alberto Mendoza y aseguran que “el Club América no tiene personal de seguridad” y que “quienes cerraron la calle fueron policías de la CDMX”.

Lee también:

Por su parte, la Liga MX respaldó a los de Coapa y lamentó “la arbitrariedad” con la que actuó la alcaldía, “sin antes escuchar a ninguna de las partes”.

Las Águilas manifestaron también que, en caso de afectar a la afición, emprenderán “acciones legales”. De acuerdo con fuentes consultadas al interior del equipo, actuaron con base en los protocolos y sólo esperan una respuesta.

Al cierre de esta edición, disputar el juego sin público se mantenía como la única resolución de la alcaldía Benito Juárez.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS