Zendaya tiene la nueva tendencia que viene directo del closet de tu papá

La “daddy shirt” es perfecta para tu look de verano

Zendaya
La "daddy shirt" viene con fuerza esta temporada Foto: Instagram
De última 14/08/2019 13:52 Michelle Figueroa Actualizada 14:15
Guardando favorito...

Hace unos días nuestra columnista de moda Gina Ortega nos proponía asaltar el closet de nuestro papá para así armar los mejor looks de esta temporada, ahora, una de nuestra fashion icon de la Generación Z favorita, Zendaya, lo ha confirmado, con su look para la blue carpet de los Teen Choice Awards de este año del diseñador francés Jacquemus.
 

68872176_512075979543328_2341262500697210880_n_1_0.jpg
Foto: AFP

Llega a nosotras la “daddy shirt”, la camisa oversize de manga corta. Zendaya la ha llevado de maravilla, y no nos podría encantar más la selección de colores. En conjunto con un short en color verde pistache con maxi bolsillos exteriores, agrega una daddy shirt a cuadros en color amarillo vivo y unos tacones en color blanco. Una mezcla de color más veraniega que esa, no hay. 
 

Conseguir el look es demasiado fácil. Primero tienes que ir al armario de tu papá y encontrar la camisa de manga corta más veraniega que veas y después combinarla con tus shorts favoritos o incluso un par de jeans o una falda satinada. 

También puedes aprovechar que siguen las rebajas en tus tiendas favoritas de ‘low cost’ y encontrar varios modelos de “daddy shirts” que funcionarán a la perfección.

Aquí te dejamos unas opciones.

Estamos seguras de que te verás increíble con esta opción de Zara con estampado de animal print. Tiene un costo de $699 pesos.
camisa.jpg
Foto: Cortesía

Las rayas siempre lucen bien en looks de verano. Esta de Pull and Bear tiene un costo de $499 pesos.
rayas.jpg
Foto: Cortesía

Atrévete a vestir estampados más masculinos y creemos le darías un giro de 360° a tu look. Puedes encontrar este modelo en Bershka con un precio de $599 pesos. 
carro.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios