17 | NOV | 2019
Zara lanza playera parecida a la que llevó Fermín en ROMA
Zara lanza playera del cómic popular de los setenta "Love is..." Foto: Instagram/cortesía Zara

Zara lanza playera parecida a la que llevó Fermín en ROMA

04/03/2019
11:32
Haarón Álvarez
-A +A
Esta pieza podrá ser tuya por tan solo 400 pesos

El cómic de la década de los setenta “Love is”, está de vuelta de la mano de Zara. La marca perteneciente a grupo Inditex ha puesto el estampado de este popular cómic en una nueva serie de playeras.
El diseño fue hecho con el estampado de esta historia, que trata de una romántica pareja abrazada y posando de espaldas y excepcionalmente vestidos, con tela roja de algodón, esta tierna pareja fue creada por la caricaturista Kim Casali.

Cabe señalar que la caricatura inició cuando la dibujante Kim Casali empezó a dejarle a su futuro marido, Roberto Casali, notas de amor acompañadas por sus ilustraciones. Tiempo después, según reporta el Diario español El País,  el periódico Los Angeles Times se fijó en los dibujos que hacía la caricaturista y empezó a publicarlos en los años setentas (justo en la década donde sucede toda la historia de ROMA), logrando alcanzar la popularidad y poco a poco llegar a todo el mundo a través de diferentes productos.
zara_playera_love_is.jpg
Foto: cortesía Zara

Estamos hablando de la playera que el personaje de Fermín (interpretado por el actor Jorge Antonio Guerrero) trae puesta en una de sus escenas de ROMA, ya que para ser exactos es en la escena de la Matanza del Jueves de Corpus. Como todos sabemos, esta cinta recrea a México de los setentas, tiene sentido temporal la aparición de esta prenda con el estampado. La prenda fue elegida por Anna Terrazas, quien estuvo a cargo del vestuario de la película. Además, la frase “el amor es” (seguida, en esta ocasión, de “recordar tu primer beso”) cobra especial significado común en esta escena.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROMA (@romacuaron) el

La prenda en Zara tiene un costo de 400 pesos, además de que la playera es de cuello redondo y manga corta. Estamos seguras que será tendencia esta temporada.
zara_playera_love_is_0.jpg
Foto: cortesía Zara

¿Qué te parecio?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios