18 | ABR | 2019
Zara festeja el bicentenario del museo del Prado con esta colaboración
La colección se titula Becoming a work of art. Foto: cortesía Zara

Zara festeja el bicentenario del museo del Prado con esta colaboración

15/03/2019
12:17
Redacción De Última
-A +A
Con motivo del bicentenario del museo, la firma española se suma a la celebración

Este año el Museo Nacional del Prado de España celebra su bicentenario y lo hará con la realización de eventos especiales. Sin embargo, la firma española  Zara se suma a la conmemoración con una colección limitada la cual salió a la venta el día de hoy.
las_tres_gracias.jpg
Foto: cortesía Zara

Esta colección se tituló con el nombre de “Becoming a work of art”, el cual fue realizada para el departamento masculino de la marca.  Consta de cuatro playeras y tres sudaderas, que poseen impresas algunas de las obras de arte más reconocibles del museo: Las tres Gracias, Paisaje con Psique, Júpiter y Calisto del pintor Rubens, El emperador Carlos V con un perro de Tiziano, Las Meninas de Velázquez, una réplica anónima de la Mona Lisa, Una romería de José Camarón Bonanat, Sacrificio a Baco de Massimo Stanzione, El sueño de Jacob de José de Ribera y El lavatorio de Tintoretto.

el_emperador_carlos_v_con_un_perro_de_tiziano.jpg
Foto: cortesía Zara

El diseño de estas prendas cuentan con el nombre del autor y de la pintura en inglés, con un estilo las letras grafitti. Los precios de van entre los 500 pesos a 900 pesos y están disponibles en la tienda en línea de México.

zara_las_meninas.jpg
Foto: cortesía Zara

Mira la colección completa aquí

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios