Zapatos negros y calcetines blancos, ¿te atreves a combinarlos?

Muchas la odian, otras prefieren no usarla, las más arriesgadas ya la llevan pero lo cierto es que la tendencia de los zapatos negros con calcetines blancos no puede pasar desapercibida

Zapatos negros
¿Cuántas veces tuviste que usar calcetas blancas y zapatos negros en la escuela? / Foto: @_tokyo_bopper_
De última 18/10/2020 11:30 Leslie Santana CDMX Actualizada 11:30

Seguramente recuerdas haber visto e incluso usado zapatos negros con calcetines blancos durante tu infancia, pero con el tiempo pudo haber sido algo que desecharas totalmente de tu clóset, pues dicha tendencia, aunque tuvo gran impacto en el mundo de la moda y figuras como Michael Jackson lo volvieron un sello personal, lo cierto que es que conforme avanzaron los años ya nadie se atrevía a usarla. 

 

via GIPHY

Hay una verdad que toda fashionista conoce y es que "la moda vuelve", así que era cuestión de tiempo para ver (otra vez) esta tendencia entre las celebridades, pasarelas y por supuesto, como parte del street style.

Es así como marcas de la talla de Chanel nos regalaron esta propuesta, en el caso de la firma francesa lo hizo en su desfile de alta costura primavera-verano 2020, y de la mano de nada más y nada menos que Gigi Hadid.
 

Leer también: Pink Magnolia presenta su nueva colección durante MBFWMx

Pero ahí no para este asunto, ya que cada vez es más común ver la combinación de zapatos o mocasines negros con calcetines blancos como parte del street style y es muy probable que sigamos viéndolo en los próximos meses.
 

 

Si eres de las más arriesgadas y quieres integrarlo a tus alternativas de outfis puedes hacerlo como parte de un look casual con mocasines negros o si deseas algo más formal, la propuesta de Chanel de agregar medias blancas es otra idea muy cool a la cual puedes recurrir.

Leer también: Vestidos que nunca pasarán de moda y que debes tener en tu armario

Otra opción es usar las calcetas blancas como un detalle que rompa con la monocromía de tu outfit. Puedes llevar un total look black y sólo agregar los calcetines en tono claro, ¿qué te parece?
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving sunny afternoons

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y que nada como el viejo y acertado dicho "de la moda, lo que te acomoda". Prueba, aprovecha el tiempo en casa y arriésgate a intentar combinaciones que quizá antes ni siquiera habrías contemplado.

Comentarios