Estos son los zapatos en tendencia que necesitarás tener este año

A continuación te contamos cuáles son las tendencias en zapatos que serán el complemento perfecto para tus looks de este año

zapatos en tendencia
Foto: Pinterest
De última 09/01/2022 10:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Las tendencias que van a arrasar en la primavera-verano ya están definidas y confirmadas desde las últimas pasarelas de moda, donde los expertos nos revelaron cuáles serán los trends en zapatos que se van a convertir en tu nueva obsesión y que no dejaremos de ver en el street style. 

Si estás pensando en ir de compras pronto y renovar tu clóset para los próximos meses, es importante que tomes en cuenta las tendencias para que realices una buena inversión en el calzado que te hará lucir espectacular.

Desde las bailarinas hasta las plataformas, son un ejemplo de lo que se llevará la siguiente temporada, incluso algunas celebridades como Dua Lipa ya los han hecho parte de su look, imponiendo y confirmando estas tendencias
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A continuación te contamos cuáles son las tendencias en calzado que se convertirán en el truco de estilismo más acertado para vestir el look más top de la temporada primavera-verano.
 

Mocasines 

Desde ya hace algunas temporadas las tendencias nos advirtieron que los mocasines serían el calzado que se apoderaría de los guardarropas más exigentes. Es ideal para el invierno y esta vez no sale de tu clóset al finalizar esta temporada, sino que para primavera seguirá protagonizando y sumándole puntos a tu look

zapatos-tendencia1.jpg
Foto: Bershka
 

Bailarinas 

Son los zapatos más cómodos y elegantes que no pueden faltar en tu clóset, ya que este calzado es un atemporal que, gracias a su versatilidad, puedes usar con cualquier look. Ya sea de día o de noche, unas bailarinas le van a dar un twist classic y chic a tu outfit

zapatos-tendencia3.jpg
Foto: Shein 
 

Mary Jane

En las pasarelas primavera-verano 2022, Chanel ofreció su versión más glamurosa del Mary Jane y Moschino nos regaló piezas ilustradas que acentúan la esencia infantil de este clásico modelo, por nombrar algunas firmas. Es un zapato muy femenino que dará el toque romántico y chic que va a elevar tu estilo hasta el cielo. Puedes lucirlo tanto plano como con tacón.

zapatos-tendencia4.jpg
Foto: Pinterest
 

Plataformas XL

Un trend que ya tenía enloquecidos a todos los amantes de la moda, pero con la llegada de las populares plataformas XL que Versace lanzó en colores vibrantes y llamativos el año pasado, este calzado se adueñó de los primeros lugares entre los favoritos y así seguirá en 2022, por lo que si estás pensando en invertir en unas plataformas, no lo dudes más.  

zapatos-tendencia5.jpg
Foto: Farfetch 

 

Sandalias con peluche 

No es un secreto que hemos visto el peluche en absolutamente todo, en accesorios, abrigos y ahora en los zapatos, pues esta es una tendencia que arrasó en 2021 y, al parecer, también lo hará los primeros meses de este año. 

zapatos-tendencia6.jpg
Foto: Pinterest
 

Plus: tendencias de invierno que se quedan para primavera


Botas cowboy 

Una de las más grandes y auténticas tendencias que lleva varias temporadas siendo parte de los looks más top de la temporada y que la próxima primavera también nos acompañará. 

zapatos-tendencia7.jpg
Foto: Stradivarius
 

Botas Chelsea 

Un calzado clásico con acento británico que promete ser una de las mejores apuestas para destacar en tus looks veraniegos. 

zapatos-tendencia8.jpg
Foto: Zara

Leer también: Colores que serán la tendencia más prometedora del año

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones