Zapatos de tacón bajo: la tendencia más hot de la temporada

La comodidad y el estilo nunca habían hecho una dupla ganadora y es hora de que agregues esta fórmula en tus looks

zapatos
Los zapatos de tacón bajo deben tener un espacio en tu zapatera esta primavera / Foto: Uniplash
De última 19/04/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:37
Guardando favorito...

El calor hace que todos los códigos de vestimenta se relajen y mientras estamos sobrellevando el clima tan ardiente que ha invadido la ciudad, debemos tener en cuenta que parte fundamental de nuestro look es el calzado.

Muchas veces hemos hablado de las mejores tendencias que puedes llevar durante cada temporada y aunque el clima no es algo que nos detenga; de un tiempo para acá la comodidad es ese plus al que no vamos a renunciar tan fácilmente. 

Mientras los días pasan, nuestro radar de moda siempre va captando las tendencias más cool que debes llevar, y en esta ocasión te vamos a hablar sobre los zapatos de tacón bajo que debes tener ya mismo en tu armario. 

PD: Toma tu computadora, ya que harás algunas compras y ten a la mano tu tarjeta por si las dudas. 

Leer también: ¿Cuáles son los mejores tenis para correr? Aquí te lo decimos 

Sandalias de tiras 

Las sandalias de tiras minimalistas son ese boom que no debes perder de vista en esta temporada ya que las puedes llevar con todo: con jeans, faldas y hasta looks totalmente relajados. 

Inspírate en las fotos de Lady Di cuando las quieras llevar al máximo nivel y si lo que buscas es usar estas sandalias con looks más relajados, el Instagram de Danna Paola siempre estará ahí para que las adaptes a tu estilo. 

87015129_02_1.jpg
Foto: Mango 

Sandalias de suela corrida

Además de ser muy cómodas son una gran alernativa para combinar con tus outfis del día a día. No es necesario que salgas de casa, con un par de jeans, un t-shirt blanca o estampada y este modelo de sandalias lograrás un look que te hará sentir cómoda y estar presentable al mismo tiempo.

flexi.jpg
Foto: Flexi


Mocasines 

Aunque estos pueden variar en su presentación, hay algunos pares de zapatos que tiene un tacón muy bajito que puedes lucir sin mayor problema. Puede que nosotras pensamos que estos zapatos no iban a sobrevivir hasta el próximo otoño; pero muchas de las firmas más cool han demostrado que siguen siendo una apuesta segura. 

Checa la propuesta que Gucci tiene para todo el mundo y si no te sientes muy segura de usar looks totalmente dramáticos, puedes recurrir a las últimas pasarelas de Pierpaolo Piccioli para Valentino, ya que desmostró que puedes usar este calzado con vestidos XL.

2514710117_6_2_1_1.jpg
Foto: Zara 

Sandalias destalonadas de tacón cuadrado 

Aunque nosotras juramos que la moda de inicios del 2 mil iba a quedar atrás, no podemos resistirnos a estas sandalias destalonadas de tacón bajo ya que son bastante cómodas y lo mejor del caso es que pueden ir con cualquier look que te propongas. Desde un vestido largo y lencero, hasta con mini faldas. 

Si lo que te hace falta es inspiración para llevarlas, Dua Lipa es de los mejores exponentes que hay que elevar este calzado al máximo nivel.

9202770002_1_1_2_1.jpg
Foto: Stradivarius 

Puntas al cuadrado 

Desde el otoño pasado vimos que el regreso de los años 90 estaba presente en las prendas y aunque nos estemos negando aún a llevar las viejas tendencias que hace unos años fueron un hit, muchas firmas han apostado por darles un plus muy actual que debes de conocer. 

Algunas tiendas han apostado por llevar el estilo al cuadrado y esto lo puedes ver en las puntas de los zapatos. Ojo, no son como antes totalmente rígidos y sin forma; sino que esta vez, los zapatos le darán a tu look volumen sin robar protagonismo de tus prendas. 

87064756_02_0.jpg
Foto: Mango

 

 

Temas Relacionados
Tendencias 2021 Fashion Tips
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios