Yuri luce sexy cambio de look luego de recuperarse del Covid-19

Yuri luce mejor que nunca después de recuperarse del Covid-19. Si quieres comprobarlo, mira el look sexy que compartió en Instagram

Yuri
Yuri deslumbró a sus seguidores con un sexy look al estilo punk / Foto: Instagram @oficialyuri
De última 08/06/2021 13:04 Paola Monterrubio CDMX Actualizada 13:59
Guardando favorito...

A pesar de las secuelas causadas por el Covid-19, la cantante mexicana Yuri luce mejor que nunca. El pasado mayo, la intérprete reveló algunos de los efectos negativos que sufrió a raíz de esta enfermedad, como incontinencia, taquicardia, temblores, ataques de ansiedad y caída excesiva del pelo.

Aunque los últimos meses no fueron sencillos para la ganadora del Latin Grammy, Yuri salió adelante y no dudó en compartirlo con sus 1.7 millones de seguidores en Instagram. En su publicación más reciente, la cantante posó con un sexy look que dejó al descubierto sus piernas de impacto.

Si quieres verlo, aquí te mostramos las fotos y te damos todos los detalles sobre su sensual outfit.

Leer también: El bikini de Martha Higareda que dejó poco a la imaginación

yuri-sexy.jpg
(Foto: Instagram @oficialyuri)

Después de los difíciles meses de recuperación tras contagiarse de Covid-19, Yuri reafirmó su seguridad en sí misma con una sesión fotográfica en la cual mostró su lado más sexy. La también actriz impresionó a sus fanáticos con una chaqueta verde fosforescente al estilo punk, decorada con estoperoles, cierres y un cinturón.

De acuerdo con la plataforma eBay, esta prenda de cuero tiene un valor aproximado de 429 dólares, el equivalente a 8 mil 481 pesos mexicanos. La cantante jarocha usó esta chaqueta encima de un body negro ajustado a su figura.

En la parte inferior, Yuri presumió sus tonificadas piernas con unas medias negras de red y unos tacones en tono verde fosforescente que le dieron un toque rudo a su look, gracias a las correas con hebillas que los adornaban.

Leer también: Yuri tiene el look deportivo más lujoso de Instagram

yuri-look-sexy_0.jpg
(Foto: Instagram @oficialyuri)

Respecto al maquillaje, Yuri utilizó sombras en colores rosados y marrones para que resaltara su mirada; sin embargo, potenció el tono claro de sus ojos con un delineado amarillo fosforescente en la línea de las pestañas inferiores. Así hizo juego con los colores de su chaqueta y sus tacones.

La intérprete de la “Maldita primavera” finalizó su look con delineado negro en el párpado superior, unas largas pestañas postizas y brillo labial nude. Su corta melena rubia con fleco despeinado fue el complemento ideal para su sexy outfit.

Yuri acompañó las fotos con el siguiente mensaje: “Con tacones te verás alta, con amor propio te verás inmensa”. De este modo, la cantante confirmó que está en su mejor momento a pesar de las adversidades.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 7 mil 972 likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores de Instagram.

Leer también: Yuri deja ver su espectacular figura en traje de baño Fendi

yuri.jpg
(Foto: Instagram @oficialyuri)

Temas Relacionados
Yuri look sexy
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios