Suscríbete

Yuri copia peluca metálica a Drag Queen

La cantante veracruzana tomó como referencia el look de la ganadora de la cuarta temporada de 'RuPaul Drag Race'

La cantante no se ha expresado al respecto
¿Plagio o inspiración? La cantante vuelve a estar en el escándalo. Foto: Cortesía Instagram
De última 19/07/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 10:58
Guardando favorito...

Yuri nos dejó sorprendidas hace unas horas cuando subió a sus Instagram Stories varios videos de la grabación de su nuevo video para promocionar su Tour. Sin embargo, algo que pudimos notar fue que su look se inspiró en Sharon Needles, Drag Queen ganadora de la cuarta temporada de la carrera drag de RuPaul, llamado 'RuPaul Drag Race'. 

Aquí una foto de Yuri en el 'backstage' de la grabación:

yuri-sharon-needles-copia.jpg

Aquí podemos ver a Sharon Needles usando la misma peluca, la cual la ha utilizado desde finales del año pasado para promocionar su disco titulado 'BattleAxe'
 

En la cuenta de Instagram de Yuri podemos ver que posteó una fotografía en la que se le ve utilizando la peluca metálica y está rodeada de hombres, quienes poseen unos lentes muy parecidos a los que Lady Gaga llevó cuando anunció su tercer álbum de estudio, 'Artpop'. Las claras referencias no se tardaron en hacerse notar y fanáticos comenzaron a replicar.

yuri-sharon-needles-copia-3.jpg

Asimismo, no es la primera vez que esta peluca crea polémica, ya que hace un par de meses, fue la misma Sharon Needles la que compartió que la hija de Beyoncé, Blue Ivy llevaba el accesorio como parte de su atuendo para una Alfombra Roja. A esto, la ganadora de 'RuPaul Drag Race' solo comentó:  Who knew Blue Ivy was a BattleAxe fan!? Smart girl!! (¿Quién sabía que Blue Ivy era una fan de BattleAxe [álbum musical]? ¡Qué inteligente!)
 

 

Who knew Blue Ivy was a BattleAxe fan!? Smart girl!!

Una publicación compartida de Sharon Needles (@sharonneedlespgh) el

Además, varios fanáticos han comparado esta campaña con la de Lady Gaga y su tour The Monster Ball Tour, sin embargo, hasta el momento la cantante ni sus representantes han declarado al respecto. Asimismo, la drag queen Sharon Needles tampoco ha emitido ningún comentario. 

¿Tú qué opinas?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios