27 | ENE | 2020
Yanet-García
Yanet García lució increíble con su outfit navideño. Foto: Instagram

Yanet García posa sin ropa interior y con suéter navideño

06/12/2019
13:43
-A +A
La tendencia de los ugly sweaters se ha convertido en la favorita de las famosas

Estamos a pocos días de Navidad y eso nos emociona mucho. Sin embargo, lo que más nos encanta es ver cómo nuestras celebridades e íconos de estilo favoritas van posteando sus looks de invierno y sus mejores galas para celebrar estas fechas, cubrirse del frío y demostrar su lado festivo. Sin embargo, nuestra favorita de estilo, Yanet García, nos ha dejado heladas con una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Se trata nada más y nada menos que una fotografía en la que Yanet se ve que solo esta vestida con un suéter navideño, también conocido como ugly sweater. Esta tendencia se ha popularizado y más en estas fechas, pues nos da un aire festivo que pocos y pocas pueden usar. Sin embargo, Yanet lo llevó al límite y derrochó mucha sensualidad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leer también: Qué son los ugly sweaters

En la foto, la vemos sentada frente a una chimenea con un ugly sweater azul con motivos de nieve y un divertido rodolfo el reno con lentes de sol. Lo más curioso es que Yanet, al parecer solo está usando esta prenda y da la ilusión de que no lleva ropa interior. Esto ocasionó que muchos de sus fanáticos quedaran asombrados y comenzaran a alabarla en la red social. La fotografía está acompañada con un Mickey Mouse, adornos y luces navideños.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@iamyanetgarcia) el

Leer también: Guía de estilo para llevar sueter en invierno

Asimismo, Yanet acompañó su foto con un escrito con un mensaje positivo: “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@iamyanetgarcia) el

Sin duda, ya queremos ver cuáles serán los outfits favoritos de las famosas en estas fechas. ¡No aguantamos de la emoción!

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios