Yanet García presume sus nuevas extensiones de pelo ¡y las amamos!

La conocida "chica del clima" no deja de sorprender a sus fans, esta vez se puso extensiones de pelo para un ligero cambio de look y te contamos cuál fue el resultado

Yanet-García
Foto: @iamyanetgarcia
De última 13/01/2022 14:16 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 14:15
Guardando favorito...

La presentadora mexicana, Yanet García, mejor conocida como "la chica del clima" sorprendió de nuevo a todos sus fans en redes sociales con nuevas extensiones de pelo con las que busca cambiar un poco su estilo para seguir resaltando su belleza.

Es bien sabido que la conductora es fanática del pelo largo y para conseguirlo ha hecho de las extensiones sus mejores amigas. Además a Yanet García le encanta compartir el proceso de aplicación y el resultado con sus seguidores en Instagram.

El día de hoy en De Última te contamos cuál fue el resultado de Yanet con las extensiones de pelo naturales con la que luce radiante y que, por supuesto, obtuvo miles de reacciones de sus fans que quedaron encantados.

Estas son las extensiones de pelo de Yanet García

Sabemos que un buen corte de cabello puede potenciar nuestro estilo, personalidad e incluso el autoestima, y la presentadora Yanet García lo sabe muy bien, es por eso que le encanta recurrir a las extensiones de pelo 100% naturales para obtener un gran look que destaque su rostro.

En esta ocasión la ex chica del clima optó por unas extensiones de pelo color castaño medio con algunos reflejos en tono dorado que le llegan a la altura de la cintura y la hacen lucir una melena brillante y sedosa que sus fans no tardaron en elogiar.

yanet_garcia-1.jpeg
(Foto: @iamyanetgarcia)

El trabajo de ensueño en el pelo de Yanet García fue realizado en el salón Chaviv por la experta en extensiones y estilista profesional Violet Terri. A través de un método ruso, la especialista da forma, textura y color a looks conformados por extensiones totalmente naturales.

El salón Chaviv de Violet Terri ha estado a cargo de crear increíbles looks con extensiones de pelo para celebridades como Eiza Gonzaléz, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Megan Fox, entre otras. El lema principal de este salón es "un gran pelo empodera a las mujeres".

Y tal parece que así lo cree Yanet García pues no ha dejado de presumir sus nuevas extensiones en Instagram e, incluso, ya ha subido una probadadita de su nuevo contenido para OnlyFans luciendo su fabulosa melena y un body negro muy sexy.

La "chica del clima" una fanática de las extensiones

Esta no es la primera vez que vemos a la conductora luciendo sus magníficas extensiones, en muchas otras ocasiones ha acudido al salón Chaviv ubicado en California, para cambiar sus extensiones de pelo y lucir todas las tonalidades entre el castaño y el rubio.

yanet_garcia-2.jpg
(Foto: @iamyanetgarcia)

Y aunque a sus 14 millones de seguidores les encanta verla lucir esa melena larga, continúan en espera de ver cambios más atrevidos en Instagram y también en OnlyFans, que es otra de las plataformas donde la chica del clima ha tenido gran éxito.

La belleza y estilo de Yanet García son algo innegable y ahora ya lo sabes, si tú también deseas potenciar tus mejores rasgos, puedes hacerlo con un buen cambio de look de pelo que lo haga lucir saludable y sedoso, tal como la conductora mexicana.

Leer también: Las uñas 3D de Dua Lipa son la tendencia más auténtica de 2022

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Temas Relacionados
Yanet García extensiones Pelo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones