Yanet García tiene la foto en bikini más sexy de la semana

La ex chica del clima inicia este mes robando las miradas de todos sus fans con su foto más reciente

Yanet García
Yanet García incendia las redes sociales con su foto más sexy / Foto: Instagram @yanetgarcía
De última 07/01/2021 11:14 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:22
Guardando favorito...

Una de las presentadoras que se ha convertido en el grupo de las favoritas de la televisión mexicana es sin duda alguna Yanet García . La ex chica del clima siempre ha dejado a sus fans con la boca abierta cuando aparece a cuadro. 
 

Ya sea con cápsulas donde nos comparte sus mejores rutinas de ejercicio o con sus fotos de redes sociales donde la vemos lucir los mejores looks, Yanet deja a todos pidiendo más. 
 

Esta ocasión no es nada diferente a otras, pues la actual novia del ex jugador de fútbol americano Lewis Howes, volvió a encender las redes sociales con una de las fotos más sexys que hemos visto en la semana. 

Leer también: Belina enciende las redes sociales con bikini de lunares 

Desde Instagram, Yanet García compartió una instantánea donde la podemos ver con un pequeño traje de baño con estampado floral. 
 

La conductora que mantiene esa cabellera XL que la caracteriza, posó de espaldas en la foto que encendió las redes sociales dejando a la vista todos sus encantos. 

Dicha publicación, ha recibido más de 376 mil likes y más de mil comentarios por parte de sus seguidores donde resaltan su belleza. 
 

Aunque no es la primera vez que nos sorprende con un traje de baño, Yanet siempre da las mejores cátedras para lucir un bañador con mucha clase. Con la primavera cerca, Yanet eligió un modelo que es ideal para las que aman de los colores más oscuros y que seguro las amantes de la moda llevarán a la playa en este 2021.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones