Suscríbete

Yanet García tiene el disfraz de Gatúbela más sexy que verás hoy

La “ex chica del clima” ya se adelantó a Halloween y dejó a sus seguidores con la boca abierta gracias a su sexy disfraz

Yanet García
Yanet García eleva la temperatura de Instagram con sus curvas/ Foto: Twitter @ImYanetGarcia
De última 28/10/2020 10:10 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:10

No es ninguna sorpresa para nosotras que empecemos a ver fotografías en Instagram de nuestras celebrities favoritas con maquillajes de catrina o disfraces que se les ven increíbles, pues a unos cuantos días de Halloween y Día de Muertos, todas se han ido preparado para tener el mejor look en estos días.

Nos encontramos muy emocionadas con estas fechas y aunque la creatividad es algo que veremos a flor de piel, seguramente nuestras redes sociales se van a llenar de siluetas de impacto que robarán todos los suspiros con sus disfraces.

Hace tiempo, ya te habíamos hablado del sexy disfraz de calabaza con el que Lele Pons nos dejó frías y amarillas. Pero, si de incendiar las redes sociales se trata, Yanet Gacía sabe cómo hacerlo, pues tiene el disfraz más sexy que verás hoy. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Leer también: Desde España, Yanet García muestra sus curvas de impacto en traje de baño

Yanet García sabe que Halloween y Día de Muertos nos respiran en la nuca, así que se nos adelantó a estas fechas para presumir su sexy disfraz desde Instagram. La también conductora no dudó en compartir con sus fans una foto donde posa divertida con un entallado traje de Gatúbela. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Yanet García nos recordó que la sensualidad no se encuentra peleada con las tradiciones, pues su disfraz de Gatúbela nos inspiró a seguir con nuestras rutinas de ejercicio para poder presumir una curvilínea figura similar a la de la conductora. 

Esta foto no pasó desapercibida para sus fans que recalcaron la belleza de Yanet en sus comentarios, además su post ya supera los 425 mil likes en Instagram, cantidad que sin duda irá subiendo como la espuma en estos días. 

Con las primeras nevadas y el clima frío entrado en nuestro país, la foto de Yanet Garcia con su entallado disfraz ha logrado elevar el calor de las redes sociales, pues sus fans no han parado de compartir la instantánea de una de las chicas más fit de la farándula mexicana. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Leer también: El día que Yanet García robó todas las miradas por su foto en ropa interior 

Comentarios