Yanet García tiene la lencería que te dejará sin aliento

Inspírate en Yanet García para lucir la lencería más hot de la temporada y sentirte muy sexy sin necesitar alguna razón en particular

Yanet García
Foto: iamyanetgarcia
De última 04/08/2021 12:42 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 13:18
Guardando favorito...

Yanet García te muestra cómo ser la más top y en tendencia incluso cuando hablamos de lencería, pues un conjunto sexy con encaje puede ser un arma letal para dejar sin palabras a tu galán, o simplemente para verte al espejo y enamorarte de ti misma. 

La lencería más sexy de la temporada, fue lo que Yanet García nos mostro a traves de su Instagram, al lucir un conjunto de encaje negro, uno de los colores favoritos en lenceria, pues éste le favorece a todos los tonos de piel, ademas de ser el alido perfecto entre lo elegante y lo sexy.

Los fans de Yanet García no tardaron en hacerse presentes, pues la “chica del clima” dejó sin palabras a todos, al lucir una pieza perfecta y de las favoritas de esta temporada, ya que este conjunto tipo body con arnés se adapta a la forma de tu cuerpo, ajustando tu silueta con detalles en encaje que le dan un toque delicado.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: El look de alto impacto con el que Belinda celebró su aniversario con Nodal

La lencería nos encanta a todas y tiene esa chispa para darte toda la seguridad y mood sexy que necesitas en todo momento, nada como lucir un conjunto que sabes que te convierte en la diosa de la sensualidad. 

Sin duda, nada más femenino y poderoso que la lencería y si eres amante de esta,  Yanet García puede ser la fuente de inspiración perfecta para ti. 

yanet-garcia.jpg

Y para las menos atrevidas o que les gusta dejar más a la imaginación, la elección perfecta será un body de encaje con transparencias, por supuesto, esta pieza ya también la ha llevado Yanet García como toda una diosa. 

Añadir colores pasteles le darán un toque delicado pero sin dejar de lado la sensualidad. 

yanet-garcia_1.jpg

Temas Relacionados
Yanet García lencería temporada
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios