Yanet García enciende las redes con foto en bikini

La ex chica del clima dejó a todos sus seguidores con el ojo cuadrado

Yanet García
La impactante figura de Yanet García dejó a todos boquiabiertos. Foto: Instagram @IamYanetGarcía
De última 06/07/2020 09:45 Patricia Romero Actualizada 09:45

Aunque todavía el mundo vive una situación crítica, Yanet García nos ha dado prueba de que bajar los ánimos es algo casi casi prohibido, y que tenemos que mantenernos positivas ante la situación y cuidarnos mucho. Debemos de seguir las medidas de higiene y mantenernos con la fe de que todo esto pasará muy pronto.

Sin embargo, mientras esto pasa, muchas celebridades han demostrado tener la mejor solución a sus problemas y es pasar los días a lado de la alberca. Así lo hizo Yanet García en sus redes sociales, pues impactó con un hermoso bikini negro, el cual es perfecto y nos da una lección de estilo para todas nosotras y saber que lo que hoy nos conviene es relajarnos en casa y mantener a los nuestros sanos y protegidos. Puede que algunas no tengamos alberca en casa o una playa, pero eso no es impedimento para salir a tomar el sol un rato y relajarnos.

Leer también: Erika Buenfil impacta con foto en traje de baño

Puede que, incluso, esto nos sirva para que cuando podamos salir libremente nos escapemos a algún destino playero, el cual nos va a dejar con un increíble bronceado y con la paz mental de salir y conocer nuevos lugares. Mientras esto sucede, no cabe duda que anticipar nuestras compras es un punto para sentir que vamos a terminar con esto muy pronto. Ya te lo habíamos dicho, ahora las compras en línea están en lo más popular y debes de probarlas. En la página, Yanet impactó con varias fotos, las cuales incendiaron las redes sociales pues demostró tener una gran silueta y espectacular cuerpo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

Un bikini puede que sea tu primera adquisición en línea, hay unos muy bonitos en Net-A-Porter o si prefieres algo más barato y accesible, puedes optar por tiendas locales como Zingara, o Casa Jaguar. Ahora, recuerda, un bikini es una opción para enseñar mucha piel, si lo que buscas es algo más discreto, entonces un traje de baño completo es la opción. Existen opciones de mangas largas, pero creemos que el punto es justo recibir toda la energía del sol, justo como Yanet García, así que esos déjalos para después.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Casa Jaguar Swim (@casajaguarswim) el

Leer también: Traje de baño completo y de manga larga, la nueva tendencia para las que se cuidan del sol.
 

Comentarios

 

Video