Yalitza reta a los prejuicios desde la frontera

La actriz de Roma posa en la valla fronteriza para una revista; Cuarón dirigió la sesión

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza compartió varias imágenes donde posa en la valla fronteriza. En la descripción detalla que la fotografía fue dirigida por Alfonso Cuarón. (tomada de Instagram)
De última 14/02/2019 00:00 Samara Monroy CDMX Actualizada 00:02

Yalitza Aparicio se volvió una de las mexicanas más sobresalientes debido a su participación en la película Roma, bajo la dirección del también mexicano Alfonso Cuarón. 
Su distinguida actuación la ha llevado a seguir trabajando en diversos proyectos, en los cuales destacan ya diversas sesiones fotográficas. 

Después de su excelente participación en Roma, Yalitza ha estado en diferentes portadas de revistas como: Vogue, The Hollywood Reporter y Vanity Fair. Además, la han vestidos distinguidos diseñadores como Dior, Louis Vuitton, Oscar de la Renta y Alfredo Martínez. 

Sin embargo, uno de sus últimos proyectos fueron las sorprendentes fotografías para la revista W Magazine, que se llevaron a cabo en el muro fronterizo de Tijuana. Si bien, Yalitza es el claro ejemplo de que se pueden romper muros, ella ha destacado en Hollywood y ha dejado el nombre de nuestro país en alto. 

Para las sorprendentes fotografías, Yalitza lució prendas de los diseñadores mexicanos Francisco Cancino y Julia y Renata. La mexicana podría conquistar el mayor premio en el ámbito cinematrográfico, si gana el Oscar a mejor actriz el próximo 24 de febrero. 

La oaxacaqueña es ejemplo para miles de personas de que el talento y trabajo te ayudan a romper cualquier muro. 

Comentarios

 

Video