Ya puedes tu propia mascarilla de oro

El secreto para lucir un cutis radiante, suave y terso es un tratamiento a base del metal más cotizado del mundo

Mascarilla oro
El secreto de las modelos al fin lo podemos tener en casa. Foto: Instagram mimiluzon
De última 10/10/2018 13:17 Argelia Maupomé Actualizada 13:32
Guardando favorito...

Desde que en diciembre del 2016 vimos a todos los ángeles de Victoria's Secret como Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk o Izabel Goulart lucir una mascarilla de oro, supimos inmediatamente que ese era uno de sus secretos para un rostro espectacular, sin embargo, ese tratamiento era exclusivo de las celebs y top models. Ahora, ya existe uno con los mismos resultados de la famosa 'Gold Mask'.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Mimi Luzon, la dermatóloga de las celebridades, fue la creadora de la famosa mascarilla 'Pure 24K Gold Mask Treatment', un tratamiento a base del metal más cotizado del mundo. Ahora, ha lanzado 'Glow Collection', cuatro productos que prometen un cutis suave y hermoso.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


El primero de ellos es la reconocida mascarilla de oro y su presentación contiene cuatro tratamientos completos. Los resultados son muy favorecedores ya que elimina las ojeras, reduce las líneas de expresión, nivela el tono de la piel y promueve un brillo saludable. Su fórmula consiste en aplicar una crema facial y unas láminas de oro. Después de algunos minutos, se debe frotar el rostro y de esta manera se removerá las mascarilla.

mascarilla-oro-cara.jpg
Foto: Cortesía

El segundo de ellos es el tratamiento '24K Pure Gold Eye Treatment', unos parches que se colocan en el contorno inferior de los ojos para combatir la inflamación en esa área, disminuir las ojeras y promueve la producción de colágeno para reducir visiblemente las arrugas. Su presentación rinde tres aplicaciones.

mascarilla-oro-ojos.jpg
Foto: Cortesía

El '24K Pure Gold Glow' es un aceite facial orgánico, el cual combina la vitamina C con distintos aceites como el de argán, coco y uva. Su rápida absorción penetra hasta las capas más profundas de la piel. Además de combatir los signos de envejecimiento, promueve la regeneración de células, la producción de colágeno e hidrata el cutis para obtener un rostro radiante.

24k-pure-gold-glow-aceite.jpg
Foto: Cortesía

El último de ellos es el '24K Pure Gold Dust', un poderoso producto dentro de un pequeño envase. Lo fabuloso de este tratamiento son sus láminas de oro que se añaden a cualquier crema hidratante. Solamente necesitas agregar una cucharadita de este producto a tu crema preferida y mezclar muy bien. Posteriormente, aplica como de costumbre. Los beneficios incluyen atenuar las arrugas, mejorar la circulación dela sangre y promover un aspecto saludable en la piel.

24k-pure-gold-dust.jpg
Foto: Cortesía

Mimi Luzon también ofrece otra gama de productos a base de la plata, otro mineral famoso que se utiliza en la industria de la belleza. Por el momento, la única manera de adquirir estos productos es a través de su página de Internet.

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones