Los peores vestidos de la semana: J.Lo y Vacchi

Las celebridades dieron de qué hablar por sus polémicos atuendos, entérate de todos los detalles

Nuestras celebridades dejaron mucho que desear con sus decisiones
La cantante y el multimillonario fueron presa de burlas por su singular atuendo. Foto: Cortesía e Instagram
De última 03/08/2018 13:12 Redacción De Última Actualizada 18:11

Por primera vez en tu sección favorita “La peor vestida de la semana” te mostramos a dos celebridades que no resultaron los más agraciados en sus decisiones de vestimenta. Se trata de la exitosa cantante Jennifer Lopez y el multimillonario Gianluca Vacchi. ¿Por qué? Porque a pesar de que sean dos de nuestras celebridades favoritas, esta semana, sus atuendos de verdad dieron mucho de qué hablar y no precisamente por lo bien que se veían, sino todo lo contrario. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

En primer lugar tenemos a J.Lo. quien dejó mucho de que desear con sus botas Versace en forma de pantalón. Estas botas-jeans pertenecen a la colección crucero 2019 de la firma italiana, sin embargo hicieron que Jennifer fuera presa de memes y de comentarios negativos. 
 

En redes sociales, usuarios no tardaron en 'recrear' el look con los pantalones abajo. ¿Crees que fue un buen acierto o un error garrafal de la cantante?
 

Por otro lado, tenemos a Gianluca Vacchi, que nos sorprendió con un 'Kiki Challenge' fuera de este mundo. El multimillonario italiano dejó boquiabiertos a usuarios de Instagram tras aparecer bailando en un traje de baño femenino y tacones. El italiano expresó que la vida es una broma y que hay que aprender a reírse de uno mismo. El video ya posee más de los 5 millones de reproducciones y es uno de los más comentados hasta el momento. 
 

Te dejamos el video para que descubras por ti mismo lo que realizó: 
 

¿Qué te pareció?

Comentarios

 

Video