23 | MAR | 2019
Nicole Kidman en Instagram
La actriz presumió un look que no le sentó nada bien

Y la peor vestida de la semana es… ¿Nicole Kidman?

26/10/2018
12:09
Redacción De Última
-A +A
La actriz australiana dejó ver su lado más... ¿campirano?

Bienvenida una vez más a tu sección favorita 'La peor vestida de la semana', en esta ocasión traemos a una de las actrices más reconocidas en el medio del espectáculo, Nicole Kidman. Y es que a pesar de que la tendencia Cowboy es la más popular en esta temporada, la actriz nos dejó ver su lado campirano menos sofisticado. ¿Quieres saber por qué? Entonces sigue leyendo.

via GIPHY

Hace unas semanas, la actriz compartió con sus seguidores una publicación en Instagram donde su atuendo no figuró por sofisticado y elegante, sino por todo lo contrario. En el 'boomerang' Kidman aparece con unos pantalones vaqueros, una playera blanca la cual mostraba parte de su abdomen, unas botas con fur y un sombrero de vaquero que la coronaba con un look pésimo y poco sofisticado. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

¿Será que estaba jugando o así habrá salido a la calle? Aunque eso no lo sabemos, podemos apostar que Nicole quiso decir que a pesar de lo que te pongas y si realmente te sientes cómoda, por más desaliñada que pudieras parecer, será lo correcto, pues eres tú quien lleva el look. Así que Nicole, sabemos que quisiste estar en tendencia, pero tal vez te faltó un poquito de estilismo y encontrar las piezas correctas.

via GIPHY

¿Tú qué opinas?

Si quieres que incluyamos a algún famoso en esta sección no te olvides de escribir a [email protected]

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios