19 | JUL | 2019
La socialité experimentó con un look que no le favoreció
La empresaria no supo combinar las prendas y llevó un atuendo desafortunado. Foto: Instagram

Y la peor vestida de la semana es… Kylie Jenner (¡otra vez!)

21/09/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
La socialité y empresaria lució un look que no le favoreció para nada

Bienvenida una vez más a tu sección favorita 'La peor vestida de la semana' en esta ocasión tenemos de nueva cuenta a la empresaria Kylie Jenner quien hace unos días compartió una fotografía en Instagram junto con su mejor amiga Jordyn Woods, una famosa empresaria en administración y diseñadora de la firma Secndnture, y claro su mejor amiga.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Para la foto, Kylie y Jordyn posan para la cámara con unos atuendos que seguro eligieron a oscuras. Por un lado tenemos a Kylie, quien parece que su look oversize no le sienta bien con esas botas (le cortan altura) y esos shorts de ciclista – aquí sí pensamos que pudo haber escogido otra cosa – y por el otro, está el slip-dress de Jordyn combinada con unas botas de serpiente, pésima elección a nuestra consideración. 

jordynwoods-peor-vestida-kylie-jenner.jpg
Cortesía

No cabe duda que el dinero no puede hacer el estilo y esta vez lo demostramos con Kylie Jenner, sin embargo y pese a su desatinado atuendo, pensamos que Jenner es una de las mujeres con más estilo en Instagram, y no nos sorprende que hasta la más fashionista del mundo tenga pequeños deslices como este. 

¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios