Y la peor vestida de la semana es… Khloé Kardashian

Su pronunciadísimo escote no fue el favorito esta semana
Khloé Kardashian en Instagram
La hermana de Kim Kardashian no se pone bra y casi enseña todo. Foto: Instagram
05/10/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Bienvenida una vez más a tu sección favorita 'La peor vestida de la semana' en esta ocasión tenemos a una integrante de la familia Kardashian Jenner, quien es nada más y nada menos que Khloé Kardashian. La hermana mayor de Kim, lució un atuendo que realmente nos dejó mucho que desear. Y nosotras te decimos por qué.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En primera, Khloé arriesgó mucho con ese escote. Y ojo, no estamos diciendo que esté mal, de hecho, siempre apostaremos por derrochar sensualidad con un escote profundo y perfecto para sentirnos incómodas. Sin embargo, el error de esta Kardashian fue llevarlo demasiado ajustado. ¿Habrá sido lo suficientemente cómodo? Recuerden que nos han enseñado que entre más incómodo mejor, pero ¿de verdad tenemos que aguantar todo esto para lucir bien? No lo creemos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El corsé ajustado sin duda es lo que arruinó el outfit, pues el peinado, maquillaje y accesorios están perfectamente colocados. Además, debemos destacar que Khloé se subió a una tendencia que es exitosa por su atemporalidad, y hablamos de la mezclilla. Es una lástima que su 'top' estuviera apretadísimo y por ende se le viera mal.

¿O tú qué opinas? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS