23 | MAR | 2019
La conductora a su llegada a los premios
La conductora lució un vestido estilo corte princesa que no resultó ser el favorito de los usuarios en redes. Foto: EL UNIVERSAL

Y la peor vestida de la semana es… Andrea Legarreta en los premios Tv y Novelas

15/03/2019
09:00
Redacción De Última
-A +A
Su look de princesa resultó ser un atuendo desastroso

Bienvenida una vez más a tu sección favorita “La peor vestida de la semana”, en esta ocasión tenemos a la mexicana favorita de la televisión nacional; así es, se trata de nuestra querida Andrea Legarreta, quien asistió el domingo pasado a los premios Tv y Novelas enfundada en un vestido estilo princesa de tonos plateados que, al parecer, no fue el favorito de muchos.

premios_tvnovelas_-andrea-legarreta.jpg

La conductora portó un look de la firma Moreno Margarita, el cual consistía en un vestido plateado con estampado floral estilo brocado,  mangas abullonadas y escote en “V”. El vestido tenía una sobrefalda de tul que solo le dio volumen y la hizo ver un tanto desaliñada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Debemos decir que el vestido es un completo remix de tendencias que, si bien funcionan por separado, al juntarlas resultan un look poco organizado y cero entendible. Las transparencias, el tul, el brocado, el escote en “V” y las mangas abullonadas, hicieron que la prenda luciera excesiva. Andrea Legarreta lucía bien, pero el vestido era demasiado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 
¿Qué hubierámos preferido? Si seguimos la línea de Andrea por lucir como una princesa, un vestido con tul y un escote menos pronunciado sería la opción. En cuanto a las mangas, las cortaríamos o las reduciríamos para que no fueran tan abultadas y se restara protagonismo a los demás detalles. Por otra parte, si quería algo más audaz, el estilo del brocado, con las mangas abullonadas y un escote barco hubiera sido la alternativa; eso sí, sin el tul. 

Creemos que este look se quedó en el “bien” a secas, y estamos seguras que muy pronto Andrea se reivindicará.

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios