X

¿Y después de sol? Es momento de restaurar la piel

Si te excediste con el sol, te decimos cómo reparar el daño

¿Y después de sol? Es momento de restaurar la piel
Si tomaste mucho sol, ayúdale a tu piel a sanar. Foto: Pixabay
De última 20/04/2019 12:00 Claudia Ramírez Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Aunque sabemos que exponernos en exceso a los rayos solares puede causarnos problemas en la piel como enrojecimiento, quemaduras,  irritación, deshidratación, inflamación y envejecimiento prematuro, muchas personas no quieren renunciar al aspecto bronceado.

Si tomamos el sol poco a poco, la piel se protegerá a ella misma oscureciéndose, logrando ese tono miel o canela que tanto deseamos.

En cambio, si en unas horas se quiere conseguir un tono mediterráneo, lo único que conseguiremos será lastimar nuestra epidermis.

repara_tu_piel_despues_del_sol_2.jpg

De cualquier modo, cuando la piel no está acostumbrada al sol, puede lastimarse. Por ello, cuando dejamos asolearnos, es necesario aplicar productos específicos que la desinflamen y le devuelvan la hidratación y la suavidad.

Lo primero que necesitas es agua termal, la cual puedes aplicar todas las veces que necesites durante el día. Por fortuna, existen otros productos que pueden ayudarte a sentirte mejor. Estas son nuestras recomendaciones:

Agua Termal, de Avène. Es extraída directamente del manantial por lo que conserva intactas todas sus propiedades calmantes.

repara_tu_piel_despues_del_sol_3.jpg

After Sun Rehudrating Shampoo, de Phytoplage. Shampoo rehidratante para cabello y cuerpo. Suaviza e hidrata después de exponerse al sol.

repara_tu_piel_despues_del_sol_4.jpg

Enviromental Repail Plus Radical Recovery After-Sun Lotion, de Coola. Loción ultra hidratante y suavizante elaborada con agave, que calma y repara la piel.

repara_tu_piel_despues_del_sol_5.jpg

Energie De Vie Crema Liquide, de Lancôme. Hidratante y antioxidante que refresca, protege e hidrata. Tan poderosa como un sueros, pero ligera como una esencia. Formulada con bayas goji, bálsamo de limón y vitamina E.

repara_tu_piel_despues_del_sol_6.jpg

Fountain of Truth Facial Water, de Ole Henriksen. Spray facial hidratante que refresca y reaviva el cutis. Formulado con una mezcla botánica de naranja dulce y aceites de mandarina, té blanco y extractos de granada.

repara_tu_piel_despues_del_sol_7.jpg

After Sun Gel Refrescante Cool Aloe, de Hawaiian Tropic. Mezcla única de aloe vera, vitamina E y extractos botánicos, para usar sobre la piel irritada.

repara_tu_piel_despues_del_sol_8.jpg

Crema After Sun, de Nivea. Fórmula de rápida absorción con aloe vera. Suaviza, refresca y ayuda a restaurar la piel.

repara_tu_piel_despues_del_sol_9.jpg

Sun as Serum Soyeux. Regenerante & anti-edad, de Liberac. Suero regenerante enriquecido con extractos de micro-alga azul y con ácido hialurónico. Calma la piel al tiempo que repara los signos del envejecimiento por exposición solar: arrugas, manchas y deshidratación.

repara_tu_piel_despues_del_sol_10.jpg

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones